domingo, 30 de septiembre de 2018

358


Tan lejos
y tan cerca,
llevarte dentro como un sello
marcado a fuego.
No me importa no tenerte,
igual te habito... tú me habitas,
dicen las leyes;
dos cuerpos
no pueden ocupar
el mismo espacio.
¡Pues yo las desafío!
pongo al mundo por testigo,
no lo sabes;
pero estás aquí conmigo,
a todas horas
recorremos juntos
nuestro espacio;
la casa, el jardín, el lecho,
allí donde yo esté
vienes conmigo
y si por fortuna
mis pasos me llevasen
sobre otros vientos
por otros derroteros,
donde la inclemente lluvia
me confunda y me desangre,
transformando esta carne
en polvo del camino,
quedará en la huella
la marca inconfundible,
de los pasos más profundos
por el peso de dos almas,
encadenadas por latidos
trepidando al unísono,
por ser en dos
una sola más genuina
y al nacer nuevamente
sobre tiempos más benignos;
allí también...
¡vendrás conmigo!

José Luis Gareis -Argentina-

No hay comentarios:

Publicar un comentario