miércoles, 2 de mayo de 2018

LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE


El Real Madrid Club de Fútbol, está jugando con fuego, pues está haciendo que esta competición no sea un juego, y el resto de clubes se rebelen, dejando en el ostracismo, por puro capitalismo, a un club menos, que se dice ser el mejor.

El dinero va y viene, mientras la gente se muere de hambre, mientras unos hacen lo que le conviene para llegar a lo más alto.

Yo soy entrenador de de un equipo, y me entero de estos sobornos, me voy al equipo rival, los humillo y abandono.

Pongo un ejemplo, que fuese entrenador de Júpiter, un equipo de Barcelona, que untasen a estamentos arbitrales, estamentos deportivos (UEFA, FIFA) para ganar una competición, cogería una sana decisión, abandonar este equipo, e irme al Europa (equipo de Barcelona y gran rival del primero), y empezando a acumular deudas, que no las sanarían en su vida.

Las mejores eras del madridismo, han sido sin el actual presidente, al igual que las mejores del barcelonismo, fueron sin José Luis Núñez, económicamente los mejores, pero deportivamente, no entienden de deporte, solo entienden que son una empresa, y que han de ser los mejores si o si y si han de pagar para salirse con la suya, lo hacen, hipotecando a un club que solo lo salvan las ventas de camisetas de sus cracks, porque sin esos ingresos, estarían en números rojos.

El Madrid también es un equipo llorón, que si no se le da balones de oro a sus estrellas, también le paga a France Futbol, para que se vayan contentos, que vean que de ellos están atentos.

Al final esta competición solo la jugarán todos los equipos menos este, que va de blanco, pues no querrán que, sin saber lo que significa ser buen perdedor, esté robando las ilusiones de otros clubes y la de jugadores, que apunto de retirarse, les echan a la calle (Buffon de la Juventus de Turín), expulsado en los últimos minutos, pues sabían que podía detener un penalti que no lo era, y luego con el Bayern, con unas manos del defensa Marcelo, que lo vio todo el mundo, incluso el lo afirmó, que podía haber cambiado el transcurso de la eliminatoria.

Estás son unos ejemplos, de los muchos que hay, en que el equipo de la capital de España, demuestra ser un equipo perdedor, pequeño, que no sabe ni perder ni ganar, que solo la codicia de tener mas títulos europeos (regalados mas de la mitad), jamás ha sido, es y será un gran club, fue, es y será un equipo mediocre, tirando a equipo de segunda división por no saber sudar en el campo sino ganarlo en los despachos, lo que en su día su fundador, un catalán, quiso que fuera, un señor equipo, que ganase a base de sudor, sangre y lágrimas.

Eso solo lo hacen los equipos como el Fútbol Club Barcelona, Atletic de Bilbao, Atlético de Madrid, y resto de equipos que forman todas las categorías del fútbol español, que a parte de sudar en el campo, lo que les cuesta a los abonados pagar sus sueldos, pagan al estado el porcentaje que ha de pagar un trabajador, cosa que si estás en el Real Madrid, gracias si pagas el 3% de IRPF. Lo siento pero es tan intolerable, que dentro de poco, se quedarán solos.

JAUME ALEGRE LASTERRA -Barcelona-

No hay comentarios:

Publicar un comentario