jueves, 17 de mayo de 2018

EL ALMA TIENE OJOS


Una lágrima
se desprendía
del ojo izquierdo
indicando dolor
y tristeza, el ser
que habita
en ese cuerpo,
no comprendía
que sucedía.

El corazón
se sorprendia,
porque el estaba feliz,
pero se cuestionaba
por esa lágrima.

El alma respondió
ha brotado de mí,
aunque tu corazón
"sientes", yo puedo observar,
sentir y transportarme
viendo todo con claridez,
tengo ese privilegio.

Y hay un dicho que dice:
"ojos que no ven corazón
que no siente", pero yo
siento y veo, porque estoy
conectada con los cinco
sentidos y esto sucede
cuando estoy en balance
y equilibrio.

Esa lágrima liberó toda emoción,
ya que yo, no sé reprimir,
en mí, todo necesita fluir,
porque tengo la capacidad
de auto movimiento.

Soy sensitiva, gozo de placer,
pero también soy sensible al dolor
y cuando siento que se me
hiere me libero y todo en mí fluye.

¡Y te confirmaré una cosa corazón!
Todo lo que yo percibo
e intuyo es verdad,
porque tengo esa capacidad
y recuerda que tengo ojos
para ver y comprobar,
observo todo con claridad,
se me otorgó ese don
y como lo reconozco,
lo se utilizar.

F. Janeth Elizarraraz O. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario