sábado, 19 de mayo de 2018

CONFIAR EN SUS CONSEJOS


Ese recibir noticias que te traen satisfacción y alegría hoy día
es para almadmar el saber que estarías por este lado equis fecha,
dejando de un lado cuanto tiempo falta a esa tu llegada
solo deseaba ese momento a vivirte a mi lado para compartir.

El cambiar las horas y fechas para este tico
solo alegría y felicidad había porque tu caminar por este país estaba cerca,
prestando atención en lo más profundo de mi alma a tus palabras sabias
ahí en el Melico o en el Nacional Tus Teatros a presentarte,
a su hora y fecha de fin en semana de ese mes para decir presente.

Ése es el momento de reunirnos en los pasillos del teatro
muchos ticos todos amigos del trovador hijo del gran su tata Atahualpa,
ese don de saber marcar la pauta del trovador y consejos
cargados de sabias reflexiones poéticas,
entregando cariño a cada uno de los que a su lado compartimos
ahí en su momento vivido.

Tendría mucho éxito y ganancias a muchos por primera vez
porque ese su momento es el primero en tenerlo a su lado
y vividlo,
carajo este tico de almadmar
estaba como niño y juguete nuevo al estar al lado de su TATA Facundo Cabral.
recibiendo palabras sabias entregadas a quienes a su lado tenia
después de salir de su concierto a eso de la diez o horas más de noche,
sin impórtale lo tarde el sabio responder a cada uno
de los que le llegaban
a pedirle su bello y certero consejo.

Hoy es un buen momento porque me estas motivando a estar juntos
Facundo Cabral y almadmar,
en esta reflexión poética del recuerdo vivido con mi TATA Facundo
amo y señor para quienes muy sabiamente confiamos
en sus consejos,
porque maestro noble amigo mío y de muchos otros
con solo escucharte por medio de tus discos nos entregas,
cantidad de sabios consejos.

Disfruto mucho este momento
porque realizo ese viaje astral desde mi alma a tu recuerdo
de ser verdad,
sintiéndote y escuchándote ahí en tu cantar y recitar tus consejos
por medio de las trovas y ricos poemas para reflexionarlos hoy día.

Disfruto hoy
de buen momento en recordarte y vivirte en todo mi ser amigo,
además, realizo mis reflexiones poéticas a tu lado para sentirme lleno
viajando en esos mensajes positivos que me hacer vivir mejor el día de hoy,
con esta ambición y amor siento alas
de las grandes acciones para con muchos que estén
a mi lado que sería hoy,
estar muchos y yo al lado compartiendo poesía de Hijo
del Mundo.

Amigo de este tu amigo tico en las letras almadmar
en cada una de mis reflexiones poéticas entregadas desde mi alma,
siento que a menudo me he perdido a mi mismo
solo para encontrar el fuego que te mantiene con vida en muchos de tus amigos,
maestro poeta amigo hijo del mundo
solo te digo desde mi ser alma y cuerpo un solo ser humano,
hasta pronto noble Facundo Cabral.

Alejandro Madriz Martínez

No hay comentarios:

Publicar un comentario