jueves, 20 de abril de 2017

ROSAS Y DULCES


Estas rosas te lo doy por tu belleza, son rosas para cada día y que te duren todo el año. Son rosas rojas como tus labios y dulces como tu corazón, solo te pido que las riegue con tus besos y que nunca se marchiten.

Cuídalas y ámalas como que fuera yo, cuando te encuentres sola y deprimida en esta vida, son rosas rojas como mi corazón que se alegra cada vez que estás a mi lado, las rosas no hablan pero mis labios te dicen que te amo.

Con tus manos acaríciales; y, hazle sentir la suavidad de tu piel como lo haces conmigo cuando me llenas de cariño, quiero que las rosas cada mañana sus hojas se abran y te llenen de alegría como lo hago yo contigo

Son rosas rojas, que cada mañana tus labios respiraran el perfume y fragancia de los besos míos es que tú sabes amada mía que te amo cada día. Cuídala, acaricia, mímala como lo haces cuando estás conmigo.

Marco Nuñez

No hay comentarios:

Publicar un comentario