viernes, 21 de abril de 2017

ESTOY ESCRIBIENDO SIN DEDOS


Estoy escribiendo sin dedos
De las moscas que vomitan el borde de tu vaso
Allí te dejo mis dedos, señalando la pared donde cuelgas un viernes negro,
Siempre negro,
Y cuando los miras conectados a tu bebida, del alma conectados,
tiemblo,
Estoy en la puerta de grietas salvajes
Mirando desde un hueco tu corazón, tus latidos avientan manos
que me coagulan
Éste es sin duda el sueño más hermoso que haya tenido en mucho tiempo,
Tus ojos en mis dedos…
Y es real
Y el mundo que no dice nada está muerto
¿Cómo fue que murió, como es que el mundo repta alrededor de ti?
Y el reloj detrás tuyo comenzó a señalar mi frente a las 12
La hora que dura para la eternidad
Entonces mi frente y mi cara y todo alrededor duele, tal vez para la eternidad,
Tú dices buena hora
Te levantas, metro setenta de mis ojos al borde de tu vaso y una sucia mosca que se destruye
en tus hombros dorados, Alejandra hombros de oro,
pero las estrellas nos separan
Los años nos separan
Y que se va a descomponer el perfecto orden por nosotros
Ni siquiera puedo alcanzarte pues eres una estrella, tan lejos como las estrellas estoy detrás de tu puerta
La esperanza son mis dedos y tus dedos
Que se conectan con las moscas, que se conectan entre ellos
Con líneas imaginarias
De donde colgar el amor que es un cuervo que se llama mariposa
Y es que nunca te olvide, frío que no ves,
todo es por nadie más, que sigo dibujado fuera de donde sueles estar con tus moscas que son hadas
Que quiero comerme y comerte y comerme 5 pisos que es tu edificio
Solo quiero eso y luego ya morirme.

Revol Didier

No hay comentarios:

Publicar un comentario