sábado, 22 de abril de 2017

CUANDO ME VAYA


-para Tatiana Viñas 

Cuando me vaya al otro lado,
mas allá de los recuerdos,
y del olvido, te llevaré conmigo.
Te llevaré conmigo
en mi corazón, en mi,
pensamiento.
Si después,
del sueño eterno,
se tiene corazón,
y se tiene,
pensamiento.
Te voy a llevar conmigo,
en mis brazos vacíos de ti,
pero todo el que me vea,
sabrás que te llevo ahí.
Porque muerto o vivo,
lo digo, tú siempre,
estarás conmigo.
Si dejo este
paraíso terrenal,
donde son tan bellas,
las frutas, las flores,
y las tardes, que se,
siguen una a la otra,
te llevo conmigo siempre.
Tu imagen no le robará,
su espacio a nadie,
en la barca de Caronte,
el remero de la muerte,
en cuya barca,
escándalo fue,
Juana de Ibarbourou.
En diferencia,
yo me sentaré calmado,
y en silencio, contigo,
en mi pensamiento,
hasta el otro lado de la muerte.

Rafael Pérez 

No hay comentarios:

Publicar un comentario