jueves, 29 de octubre de 2015

BORRACHO Y EBRIO POR LA QUE SE FUE


Sufro un amor marco para siempre el dolor en mi alma y en mi corazón .

Bebo en las cantina porque en ella la conocí y a ella le entregué mi corazón marchito desde que me dejó, cantinero sirva el trago que hoy vengo a brindar por la que se fue, me dejó un dolor en el pecho que ni las botellas lo calman mi dolor.

Brindo por la que se fue y un día me juró amor para siempre y hoy vacío de amor y triste con la espina metida en el corazón que sangra y sangro por la herida donde el licor calmar mi dolor

Esta copa es por su amor y por ella es que vivo y me baño en mi soledad y la sombra de su amor me persigue sintiéndome un borracho perdido por su amor.

Esta copa va por la que se fue y me dejó llorando y con una espina en el corazón que me hace sufrir tanto que mis penas se hunden en un abismo tan profundo como ebriedad dejando tendido en una borrachera hasta que vuelvo a beber por ella.
La hembra se me fue y rallado el alma de tanto llorar que la melancolía abraza mi corazón y sufrimiento dejado por la hembra que se me fue, brindo en esta copa de dolor, la amo tanto que las copas se van una tras otra embriagado mi corazón y dejando penas y penas en todo mi ser.

Gaston Tarra Gallego

No hay comentarios:

Publicar un comentario