viernes, 4 de septiembre de 2015

RAMITO DE ILUSIONES


Esperé en vano tu despedida y tu voz no llegó /entonces el viento me trajo el perfume de las flores y seguí soñando como cada noche/ la luna se durmió para despertar con los tímidos rayos del sol y tu sombra se escondió de mis ojos haciendo más largo mis días/ te busqué te soñé te imaginé pero tu silencio me alcanza como el manto del adiós / me duelen los labios de tanto nombrarte y mis manos conocen tu rostro de tanto acariciar el recuerdo en esta letanía que tanto te albergo / tristes mis días mis segundos y mis horas tristes sin tu voz que no me nombra / en el cielo pintaré mil rosas y jazmines para que sepas que un día vine y quise mirarme en tus ojos / mientras mis labios recorrían buscando respuestas de un ayer/ eterno manojito de ilusiones en el placer de mis días cuando la primavera aún no florecía.

Héctor Pizarro Gauthier -Chile-

No hay comentarios:

Publicar un comentario