viernes, 4 de septiembre de 2015

LLUVIA DE AMOR


Mientras llueve lentamente no sabes como
deseo amarte, sentir el éxtasis de tu boca,
la lluvia es una hermosa melodía, es tan hermoso
nuestro amor, es como un botón de una hermosa
rosa, mi mirada se quedó ante ti cautivada, mis manos
al verte de emoción vibraban, en tus manos cuelga mi
ilusión, donde tu cuerpo me hace una invitación, ven
abrázame siento que soy toda tuya, que la lluvia de tus
besos te abre el cielo, tu amor alivia la luz del sol tras la lluvia,
cuando llueve tu apariencia se muestra más fresca, todo tu
se ilumina, para mojarme en tu beso, te seguiré por la ladera del
viento para rogarte que me hagas sitio en tus sueños, quiero que
vengas acompañado de esa dulce llovizna, que vengas escondido
en ese relámpago y aparezcas en mi puerta extraviado, para calmar
esa lluvia de amor.

Zuley Lubith Pacheco Monsalvo -COLOMBIA-

No hay comentarios:

Publicar un comentario