sábado, 4 de julio de 2015

CÍNICO


Carezco de creencias,
me da igual que los hijos lleven a las madres en coche a comprar prendas inútiles,
que goteen de la pared lamparones de agua.

Soy como lágrimas en la lluvia,
es muy fuerte que sea muy fuerte
el calor que derrite los músculos del cuello,
me da igual que los pijos lleven mangas largas en verano
y gomina en las entrañas.

Es lo mismo decir contigo mismo y con tu mecanismo,
que se pare el mundo que me quiero bajar,
decir que yo de joven quise ser foliador
hacer folios era mi ilusión,
que alguien pague sin querer para que le decodifiquen la configuración del móvil
que el equipo de gobierno no sea ni equipo ni nada.

Todo me la suda
aquí y en Sudán
saber de todo
de nada
todo es igual
todo me da igual.

Tú mismo
con tu mecanismo.

GUILLERMO JIMÉNEZ FERNÁNDEZ -Mérida-

No hay comentarios:

Publicar un comentario