lunes, 23 de diciembre de 2013

A MI KITTY


Ese sonido que sale
de tu boca de alegría,
Es el ladrido que hace
despertarme cada día.
Amiguita fiel y alegre
amiguita que me miras,
amiguita sólo verte
las tristezas tú me quitas.
Cómo algo tan pequeño
puede llegar a mostrar,
un cariño tan inmenso
que ni personas saben dar.
Con solamente dos meses
tu llegaste para mí,
con rareza me miraste
eras lo que yo pedí.
Cinco años han pasado
que tu llegaste a la vida,
cinco años han pasado
que alegraste tú la mía.
Como me gusta abrazarte
y ver como me miras,
cuando comienzas a dormirte
y en mis brazos tú suspiras.
Cuando petardos oyes
te sales del comedor,
en mi cuarto te escondes
allí crees que estás mejor.
Pequeño cuerpo, pequeña carita
gran alma y corazón,
porque para ser grande no hace falta
ocupar todo un sillón.
Si en esta casa no estuvieras
todo seria un gran vacío,
necesito oír como ladras
necesito escuchar tu gruñido.
Desearía que fueses para siempre
porque tú nos das vidilla,
viéndote dan ganas de cogerte
y nunca más te soltaría, mi Kittilla.

MARÍA JOSÉ ROMERO MIRA -Bailén-
Publicado en la revista Poetas de Bailén

No hay comentarios:

Publicar un comentario