jueves, 17 de agosto de 2017

LIBRE...


Yo sentí que estaba encerrada
en una caja de cristal,
creí era inmune al dolor
y que nada me dañaba….

Alguien abrió la puerta un día,
y con ello en el corazón una herida,
sentí morir y que jamás me repondría….

iOh sorpresa!
el dolor me enseñó que estaba viva,
como el fénix que resurgir podía,
desplegué mis alas,
levanté mi vuelo
y creí en el sentido de mi vida....

Me di cuenta de que era libre,
libre para decidir sobre mi vida,
para asumir las consecuencias de mis acciones,
decidí que nadie tendría poder sobre mí,
que nadie podía lastimarme…. si yo lo permitía.

Se me dio la oportunidad de reaccionar,
y pensar en mi misma cada vez más,
soy libre para darme cuenta
que soy la dueña de mi destino,
que de mi depende morir o vivir,
que soy un ser irrepetible, único….

Soy libre, con capacidad
para decidir si me afectan las cosas,
fuerte para manejarlas de forma inteligente,
me di cuenta y salí
a enfrentar la vida,
libre al fin, para soñar,
para volar y para amar…


SILVIA CARRILLO MARTÍNEZ -MÉXICO-
Publicado en la revista Trinando 14

No hay comentarios:

Publicar un comentario