viernes, 25 de agosto de 2017

LA DUDA


Enredo mi boca en las sábanas
donde malogré las palabras
para alimentar mi credo,
soy creyente... y soy ateo
porque ella me desarma
de mi dogma en sus infiernos.

Y sé... que es solo un sueño
en el que dichoso me entrego
con tal miedo a que se vaya
que me reservo algún beso
cuando recorro su espalda
y a la vez que ella... también tiemblo
para cruzar nuestras miradas.

Porque no puede ser cierto,
sé que no la merezco,
debe de estar tonto mi karma
o... escondido en la almohada
burlandose de mis sueños,
aguardando su venganza.

Aun así... ¿por qué la quiero?
vivo en incierta esperanza
entre los lares del tiempo
cocinando mis deseos
y no sé lo que me pasa,
sé que el amor me engaña
me hace libre y prisionero
y me da vida... cuando me mata.

‎Luis Maria Saiz Laso

No hay comentarios:

Publicar un comentario