jueves, 24 de agosto de 2017

ADIÓS A MI AMOR


Ya lo nuestro ha terminado, las cosa no son igual,
no niego que aún te amo,
pero sé que el final ha llegado.
Por eso te digo hoy, adiós mi amor.
Sé que lo nuestro especial fue.
Que en este tiempo, tu compañía disfrute.
Ambos aprendimos uno del otro,
y lo nuestro muy especial fue.
No me voy triste o acongojado,
al contrario, me voy contento de haberte conocido,
porque sé que lo nuestro muy especial fue.
Y que yo nunca, olvidarte podré.
Me salvaste la vida,
llegaste a ella cuando te necesité.
Y me enseñaste a creer de nuevo en el amor.
Tú me enseñaste que el amor no tiene distancia.
Me enseñaste que en el amor, no existe frontera,
ni distancia, ni edad, solo es amor.
Me enseñaste nuevamente amar,
un amor que surgió del alma.
Tú me enseñaste amar, yo te enseñe a creer.
Que en esta la vida, todo es posible.
Y aunque lo nuestro ahora llega a su fin,
no es por no haber lucha, sino el destino lo ha querido así.
Hoy mi hermosa y bella dama,
este es mi último poema para ti, Te lo dedico con el corazón.
Por nuestro amor que nació sin saberlo,
por el amor que nació entre los dos.
Solo te pido, que no me olvides,
como yo jamás te olvidaré.
Soy tu poeta, el que te enamoró,
con sus poemas de amor, que te robaron el corazón.
Mi bella dama, hoy te digo adiós.
En mi corazón siempre tú estarás.
En mi alma siempre conmigo te he de llevar.
Porque fuiste mi gran amor en la distancia;
el gran amor que llevaré, siempre en mi corazón.

Edwin Ayala Sánchez 

No hay comentarios:

Publicar un comentario