jueves, 31 de agosto de 2017

DAMA AZUL


Amor suave y palpitante,
amor dulce y adorable,
derrama sobre mi cabeza,
tu semblante,
como aquella tarde
que me amaste.

Tirada sobre sábanas de lino
hayaron mis anhelos
en tus brazos
mi destino.

Mujer suave, bella y fragante,
que endulzas el universo
de tu amante,
deja engolosinarme,
acariciando tu cabello
deja que te encuentre
en mis desvelos.

Dame esa dulzura de tu voz,
dame esa luz tan tenue,
que tienen tus hermosos
ojos marrón.

Y después, quedaste
abrazándome, en silencio,
entre risas, mimos
y tus besos.

Que solo hacen y dan vida
a estos, mis brazos
cansados y viejos,
viejos... no del tiempo
¡no!... Si no de abrazar
¡solo lamentos!

¡Hasta que llegaste tú!
¡llena de ensueño!
llena de esa paz
de nuestros ratos
perfectos.

Llenando con tu pelo,
mis deseos
llenando con tu cuerpo,
este tálamo desierto.

Donde haces estallar
las suaves olas
de tu ser, de tu risa
de nuestras mas hermosas
horas.

Jaky C. Valdez -México-

No hay comentarios:

Publicar un comentario