jueves, 24 de agosto de 2017

ELLA...


Los días pasan, las noches llegan, pero la esperanza es la que nunca se pierde, mientras halla razones para seguir respirando la lucha siempre estará presente, aunque a veces me derrumbe seguro estará ella para demostrarme de qué madera está hecha y a pesar de ser tan unidas siempre, esta cercanía que tengo con ella me hace sentir fuerte.
Sé que saldremos adelante porque tenemos mucho por vivir juntas, porque hay cosas que nos quedan por descubrir, porque hay situaciones que tenemos que decidir.
Veo lo fuerte que es, yo que la creía frágil y tranquila me ha demostrado que esas palabras no caben en su vocabulario, que cuando se trata de tomar el toro por los cuernos no se amilana y aguanta todo con entereza.
Que los embates los supera, porque su cuerpo se rebela, pero su espíritu no, porque es una guerrera, porque ella es MI MADRE, la que siempre sacrificó todo por nosotros, porque siempre estuvo para cada uno, porque con tantas carencias su prioridad fuimos nosotros y por supuesto el amor a mi padre siempre lo vimos.
Ahora es tiempo que seamos sus hijos los que le compensemos todo lo que nunca tuvo y no me refiero al cariño y al amor porque ese a raudales siempre estuvo si no a cumplir cada uno de sus sueños que dejó en el camino porque siempre se entregó en cuerpo y alma a su esposo y sus hijos dejándose ella de lado siempre poniéndonos por encima de todo.
Ahora yo estoy junto a ella porque así lo quiso el destino, no cuestiono, no pregunto porque si estoy aquí es porque algo me tiene preparado el camino. No sé que pueda ser, pero de lo que estoy segura es que después de salir juntas de aquí será un renacer y un empezar de nuevo todos unidos...

SILVIA CARRILLO MARTÍNEZ  -MÉXICO-
Publicado en la revista Trinando 14

No hay comentarios:

Publicar un comentario