viernes, 25 de agosto de 2017

LEYENDA DE AMOR


Ese día te miré la picardía en tu mirada, radiante, fresca y tus labios te tocabas
y no pude dejar de mirarte, aún en mis sueños de todos los días...."

Aprenderé amarte más con tus miradas,
la manera desenfrenada que deseo de ti,
el mirarte a nuestras pieles apasionadas,
fundirme a tus labios, sientas parte de mí
Sin prudencia mi romance en mis deseos
mis ganas de mirarte abrazada junto a mí
como podré con ternuras en mi galanteo
Ser delicado en el amor para hacerte feliz
Me perdí en tu mirada repleta de ternuras,
Tus ojos me rozan cada una tus miradas,
Me haces olvidar cada una mis amarguras,
siento tu piel en cada una tus madrugadas.

Así en unas miradas de tus hermosos ojos
Y deseando rozar esa candidez en tu piel,
aún en tu ira los descalabros de tus enojos,
Soy amor el que te ama, soy el del amor fiel.

José Rafael Díaz -Puerto Rico-

No hay comentarios:

Publicar un comentario