jueves, 24 de agosto de 2017

LEJOS


Te alejas un breve instante
y ya me siento culpable
en la soledad de esta estancia
de sombras apagadas...
no regresas... se hace tarde
el reloj me mira... y no se para.

Después de un beso... una sonrisa,
me das un amor que lastima,
resuenan sordas las palabras,
cruza una estrella la ventana
tan fugaz como tus prisas
tan cobarde como tu alma.

Tengo el sello de tu boca
en el pecado que me adorna...
sospecho, que igual que amas
te ocultas tímida entre las sábanas
que... tras quitarte la ropa
de tus vergüenzas te tapan.

Y tengo... otra duda que me mata
porque no conozco tu rabia
ni el motivo que la alimentaba...
también desconozco tu credo
siquiera, si este, es sincero
cuando, desnuda en la cama
recibes el sacrificio de mis besos
como una diosa pagana
que exige el castigo del ateo
y castiga a quien no la ama.

‎Luis Maria Saiz Laso

No hay comentarios:

Publicar un comentario