viernes, 25 de agosto de 2017

DESNUDEZ EN MI ALMA


Hoy siento desnudez en mi alma, por todas las cosas que en mi país están pasando.
Hoy me encuentro con la soledad de mis palabras, que no quieren ser plasmadas.
Pues es cruel la realidad de las cosas necias que gente sin escrúpulos hacen padecer, y matan cruelmente sin sentido, y sin parar a pensar el dolor que causan.
El vacío tan grande, y el sinsentido de cosas macabras.
¡Será! qué la paz en el mundo no se logrará nunca,
¡será! qué vivimos en el miedo y estamos atados de pies y manos.
Mi España, a la que amo y respeto, dónde nací, y me llena de orgullo por ser una española con salero.
Aquí en mi España, dónde llenamos de amor al extranjero, donde Gaudí hizo maravillas, para deleite del mundo entero.
Desde mi España, a la que veneró pido a los hombres inteligencia y paz, y ante mi España me quito el sombrero.

Olivia Cortés Rubio -Málaga-

No hay comentarios:

Publicar un comentario