domingo, 23 de abril de 2017

VETE Y SE FELIZ


Me caí mil veces, y mil veces me levante, sufrí mil veces, pero mil veces volví a sonreír, quisiste verme derrotado aquí estoy parado y firme, lloré pero supe secar mis lágrimas y dejar mis penas, cada paso fue de éxitos y no de fracasos, quería desmayar y nunca me rendí, aquí me tienes feliz y alegre como ayer.

Si algún día me miraste triste te digo que hoy es un nuevo día, pero jamás me viste derrotado, porque aprendí a vivir sin tu amor, aunque te hayas alejado de mi vida no acabarás con mis sueños, pasará el tiempo y me olvidaré de tu amor, ahora te vas te deseo que seas feliz, porque yo soy pasajero de este mundo y seguiré caminando hasta encontrar la felicidad y el amor en otros brazos pero jamás me verás doblado a tus pies pidiendo perdón por tu adiós y tu amor.

Marco Núñez -Ecuador-

No hay comentarios:

Publicar un comentario