jueves, 27 de abril de 2017

TU DULCE VENENO


El veneno de tus besos lentamente van arrebatándome el oxígeno,
Las sonrisas se van evaporando siendo tan frecuentes como la elección de un PAPA,
El lento pero letal paso del tiempo van oxidando este sentimiento que un día parecía más fuerte que el cosmos;
No existía un día gris ni noches frías antes de dormir,
No había hambre ni sed en mis labios;
La luna se juntaba con el sol.
Y ahora temo y ahora temo a tu ausencia en las mañanas,
A veces no quisiera amarte de esta manera tan irracional e ilógica,
El ser tan instintivo a veces es mi perdición.
Pero sería pedirle al sol que deje de brillar;
Si tan solo al sentir tu voz me quiebras el alma en dos,
Tan solo si pudieras ver un instante a través de mis ojos,
Comprenderías como te veo e incluso como te siento,
Tan cerca y a la vez tan lejos de mí.
Cada cosa me recuerda a ti.
Y no sé siquiera si piensas en mí;
Si tan solo en este instante podría besarte,
Sabrías lo que me tortura este amor y asi quizás invertir este universo para bien;
Para este síndrome incurable o como la llaman algunos locura u obsesión,
No existirá jamás otro remedio que no sea
EL VENENO DE TUS LABIOS...

JUAN E. ROSSI -Argentina-

No hay comentarios:

Publicar un comentario