jueves, 20 de abril de 2017

LE HE ROBADO UN SUSPIRO AL TIEMPO


Tengo la mente demente
me he vestido de nube gris,
soy tarde de lluvia helada,
¡es que llueve de abajo
hacia arriba en silencio!
así piensan los locos de amor
siempre recuerdos fríos y dolor,
extrañando labios de color
de muerto, palabras oscuras,
miedo de tus besos de veneno.

De gris me voy por los cerros
que no mienten como tus besos
dulce veneno que adormece
al degustar el placer de tu cuerpo
me vuelve loco cualquiera se pierde
de amor, hoy ves que nada es eterno
son recuerdos de duelo de amor,
quien aliviara mi locura de pasión.

Y sucedió en suspiro un momento
escuché un lamento en el viento.
Fue que le robé un suspiro al tiempo
borrando el recuerdo de una pasión
guardaré silencio si aún me quieres,
si aún te sientes dueña de mi amor.
Ahora te engaña tu mente tienes miedo
va corriendo tu juventud contra reloj.

Le he robado un suspiro al tiempo
para borrar el recuerdo de tu amor.

Luis Anibal Guillen

No hay comentarios:

Publicar un comentario