miércoles, 26 de abril de 2017

ESE PRELUDIO DE AMOR.


Nuestros dos cuerpos desnudos
yacen sobre nuestra cama,
cuando de ansias se inflama
y de palabras quedan mudos.
Muchos besitos menudos
en tus ojitos voy dando,
mis manos acariciando
los contornos de tu cara,
tu estremecer se dispara
si a tu boca voy llegando.
mientras mi cara reposa
entre tus cálidos pechos,
mis deseos son desechos
por tu fragancia de rosa.
La yema de mi dedo acosa
tus labios tan suavemente,
sintiendo el calor ardiente
de tu lengua en humedad,
que leve y con suavidad
en mis dedos es fundente.
Me siento en el paraíso
entre tus pechos de seda,
su fragancia en mí se queda
bajo el delicioso hechizo.
Y tu lengua que en preciso
momento me da su ardor,
se convierte en medidor
de los deseos en aumento,
pues en cada instante siento
ese preludio de amor.

Roberto Batista Pargas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario