domingo, 23 de abril de 2017

DESEOS CORSARIOS.


Aunque sé que no es legal
mi sueño tenga contigo,
porque por él yo mitigo
estos deseos sin igual.
Pero en mi viaje astral
me acompañas en mi sueño,
a pesar de mi empeño
de no pensarte mi flor,
tú eres imposible amor
porque siento tu desdeño.
Pero cada vez que te veo
en nocturnal celosía,
se hace la noche mi día
en los brazos de Morfeo.
Y es por eso que creo
que mi alma te pertenece,
pues por ti mi amor florece
como un adolescente,
y siempre estarás presente
en cada día que amanece.
Sin causarte desagravios
no te sonrojes de pena,
pues mi corazón se llena
de los deseos corsarios,
porque gozo con tus labios
cuando de ellos disfruto,
y cada noche disputo
el deleite de soñarte,
al yo poder saborearte
néctar dulce de tu fruto.

Roberto Batista Pargas

No hay comentarios:

Publicar un comentario