sábado, 15 de abril de 2017

ARTESANA DE LAS LETRAS


Me gustan tus palabras
Cuando mis letras bañan tus sentimientos
Me agrada tu sonrisa
Al verte reflejado en pensamientos.
me entristece el alma
cuando lloras por mis nostalgias.
Mejor celebra conmigo
nuestra complicidad poética
Yo tejo en telar de ilusiones
Como artesana de mis letras
Tú divanas mis letras con tu ternura
y pegamos en tramos los tejidos de la vida.
Arrullamos al dolor con tonadas
del bálsamo de la esperanza.
Al desamor lo toreamos en plaza de arena
Con una capa teñida de sangre viva
y tú y yo amigo de mis letras
daremos una estocada al dolor.
A la noche de luna de plata le arranco suspiros
de amor y pasión, vivo de frente
Armada en letras punzantes,
o amantes de la vida .
Solo tú mi cómplice, solo tú mi poesía,

NELLY R. Yasno -Colombia-

No hay comentarios:

Publicar un comentario