lunes, 20 de marzo de 2017

¡MI HÉROE YA PARTIÓ!


Con lágrimas en mis ojos
en este papel yo escribo,
este poema a mi padre
el amor que nunca olvido.
¡El que llenó, de luz mi vida,
de gran amor y cariño!.

A ti, papito que desde el cielo
Tal vez mirando estás,
yo te ofrezco estas palabras
que de mi alma saldrán.
Es un tributo de amor
¡El cual, te entrego papá!

Palabras llenas de amor
fluyen desde mi alma,
serán para ti papito...
Cual corona de guirnaldas.
Ésa que tú en vida...
¡Merecías que te entregará!

Dios a mí me concedió
tenerte a ti como padre,
para que de amor, y mimos
a mí pudieras colmarme.
¡Fue tan hermoso tu amor,
como el más bello diamante!.

¡Fui la niña de tus ojos,
tu princesa consentida!
¡Y tú para mi el héroe...
Que por mi dabas la vida!
¡fuiste hombre de valor,
en ti no había cobardía!.

Me cuidabas como rosa
que cuida un buen jardinero,
tus abrazos y tus mimos
con amor yo los recuerdo.
También tus dulces palabras
cuando me decías ¡te quiero!

Mi alma se enternecía
al besarte y abrazarte,
mi corazón se exaltaba
al tenernerte como padre.
¡Fuiste mi orgullo más grande!...
¡Igual que lo fue mi Madre!.

¡Te Amo Papá!

Juanita Garcia -México-

No hay comentarios:

Publicar un comentario