domingo, 26 de marzo de 2017

RECORRERÉ LOS SILENCIOS


"Recorreré los silencios,
de las noches que no se escuchan,
de los pasos invisibles,
que acercan nuestras brumas.
Acariciaré el silbido,
que entre las ramas deja el viento,
suspiro y lamento,
por no estar contigo.
Y me dejaré embaucar,
por la noche y sus estrellas,
por la luna, que en el cielo vuela,
por tus besos, en mi soñar.
Se deshará la quietud,
que el firmamento en su oscuridad deja,
con el quedo caminar de tus pasos,
en la arena, de mis sueños y quimeras.
En la playa de momentos,
de instantes, que como olas trasiegan,
cuando lento cierro mis ojos,
para ver como del silencio, tú llegas.
Y nos perderemos en el rozar,
de unas blancas sábanas frescas,
envoltorio y tapiz,
donde tu cuerpo, junto al mío se queda.
Donde el tiempo pierde su medida,
su pasar que desasosiega,
extendiendo sus segundos,
en el infinito, que la noche me entrega.
Y abrazaré esa silueta,
esa huella que el lecho extiende,
ajustando en el aire mi figura,
arropando el calor, que ella me tiende.
Y así en los silencios,
en el callar que la noche tiene,
mis labios serán tus besos,
tu soñar, mi tenerte.
Desliz de texturas,
de toques silentes,
tu piel en mi piel,
labios, en la noche ardientes."

Del libro Los amantes de Emilio Juan Gilabert Fernandez 

No hay comentarios:

Publicar un comentario