domingo, 26 de marzo de 2017

CÁLIDO ES EL MOMENTO JUNTO A TI


Cálido es el momento junto a ti, junto al fogón.
Suaves las manos tibias que mi calor abrazan.
Dulce, serena y bella aquella tarde florida
cuando aquel beso me diste bajo la lluvia de mayo.
De tu pecho el palpitar, de tu piel a mí entregada
y el aliento de tu boca embriagándome de besos,
de mis manos desvelando la aventura de tu cuerpo,
sedoso, ansioso y claro como el alba del otoño.
Porque duerme tu secreto en la dermis de mi sangre
despiadadamente roja hasta convertirse en vino
embriagándome de noches de bohemias aventuras
desmembrándome de besos la epidermis de tus labios.
Como vino que me embriaga la aventura de tus besos
que se queman en mis labios despertando de locura
la pasión que me encadena a la vida por quererte
y aunque esa sea la muerte que me dan tus besos brujos.
Dulce placebo de miel la avenida de tu vientre
desvelado de secretos y de temores furtivos,
humedad de la simiente donde fijaron mis huellas
la esperanza de tenerte como bandera de orgullo.
Secreto a voces y ecos los corrillos de tu piel
gritando el júbilo exhausto de algarabía y silencio,
tu silencio en los espejos desdoblando los misterios
desvelando los secretos de tus pupilas profundas.
Hablando quedo tu voz, vibrando sudor tu pecho,
sangrando venas abiertas, doliendo más las heridas
que en mí duelen cada instante en la ilusión de que un día
el calor en mi regazo encuentre, por fin, su abrigo...

Ricardo Flores Joya -El Salvador-

No hay comentarios:

Publicar un comentario