viernes, 31 de marzo de 2017

UNA TENTACIÓN A MIS SENTIDOS,


Una noche con los bellos sonidos
del delirio del corazón
un encuentro de pieles amantes
En la magia de los sentidos.
Tu traje de Adán embellece tu figura
ese deleite ante mis ojos,
me invitan al pecado de amarte.
Eres una tentación a mis sentidos
con tus tiernas caricias en amplio recorrido,
tus besos apasionados, tus manos en vuelo.
Entrego mi piel a celebrar este encuentro
de sedientos, a demostrar su delirio,
en derroche de sensaciones
Me embraga tu amar dejándome a tu merced
y me regalas la mejor noche de pasión
De los enloquecidos amantes
que su verdad es el amor verdadero.
Mi alma se deleita de tu ternura
y tus ojos me prometen amor sincero.
Se sumerjo en total letargo de emociones
Combinando, noche madrugada.
Beso tus ojos embelesados en mi rostro
y sonríes con esa sonrisa divina
Que desata mi pasión.
Te digo amarte es vivir una vida nueve
Nací para tus formas de amar.

Nelly R Yasno -Colombia-

No hay comentarios:

Publicar un comentario