viernes, 24 de marzo de 2017

LUMINOSAMENTE


Soy luminosamente tuya; 
Oscuramente mía. 
-Gloria Fuertes. 

Para Tatiana Vinas 

Luminosamente en ti,
yo vivo,
Oscuramente en mí.

Espero tu llegada
Para que tu ilumines mi mundo.

Soy luna, un espacio oscuro
Que espera por tu luz.

Y dejo de responder
Cuando me llaman,
Hasta que tu voz dice
Mi nombre.

Y me pesa la vida
Cuando me parece
Como si nunca más
Vamos a estar juntos.

Muero cuando tú no está
Conmigo; porque sin ti,
No tengo ganas de vivir.

Muero hasta que llegas tú
a darme vida.

Cuando tú no está,
Tengo que perdonar
Todo lo que me rodea,
Porque todo lo que miro
me llena de furia y de penas.

Luminosamente, oscuramente,
en el silencio, espero tu luz.

Luminosamente, oscuramente,
en el silencio, espero tu llegada.

Luminosamente, oscuramente,
La vida me sabe a nada.

Y el tiempo deja de correr
Hasta que tú entras por la puerta
Y luminosamente
Vuelvo a nacer otra vez.

Rafael Perez 

No hay comentarios:

Publicar un comentario