lunes, 20 de marzo de 2017

JAULA DE DESPROPÓSITOS


Frutas rojas y carnosas.

Jaula de despropósitos, de miradas persuasivas,
Alquimia colorista
De truhanes y noches
De picos pardos.

Frutas rojas y carnosas.

Barrotes de caramelos
Y columpio de gominola.
Goloso pajarito...
Empachado y taciturno diabético
De bolsillos podridos de fructosa.

Frutas rojas y carnosas.

Me empujas fuerte, suave.
Me empujas.
Y me balanceo en mi columpio.
Tú me miras y matas el rato,
Yo espero a que me mate el gato.
Tú respiras acelerado, emocionado.
Yo respiro porque tú me soplas.

Frutas rojas y carnosas.

Sueñas que soy tu princesa cautiva
Y yo con blancas mariposas.

Nunca me rescatarás.
Nunca echaré a volar.

Del libro Gato negro de Cristina Ruberte París -España-
Publicado en Editorial Alebrijes

No hay comentarios:

Publicar un comentario