domingo, 19 de marzo de 2017

INQUIETUDES, EL AMOR...


Respondo a tus inquietudes de una mujer enamorada, no somos lo que queremos, somos lo que podemos, lo que la vida nos da... en el andar... tú ni veinte años cumplidos, yo soy recuerdos y grandes nostalgias, cuando se trata de decir mi edad... he amado mucho, me he equivocado tanto, a quién he amado... nunca la he tenido entre mis brazos, la vida me ha puesto en su camino... amores, a los que con el tiempo, he aprendido amarlos... el amor es un sueño, en el que me hace vivir... mucho... pero está tan distante en mi, que no puedo alcanzarlo... vivir la vida, disfrutarla, somos como corrientes de agua de un río crecido, o te atreves a vivir la vida y te desbordas, o sigues corriente que fluye aguas abajo, y terminas muriendo en un cualquier... aguas de un manso y quieto lago estancado...

Agustin H. Castañeda

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada