jueves, 23 de marzo de 2017

ESE AMOR QUE NO TERMINA


Me da la impresión que el recuerdo
me llega de ese poema que no se
si existe, de una melodía que va
enterneciendo mi alma de calor,
siento que eres lo que mas se
asemeja a la belleza, esa que la
imaginación te lleva en el pensar...

A medida que transcurre el tiempo,
te quiero más, te siento más en el
latir de tu corazón, pues te has de
convertir en mi razón de vida, eres
cántaro de aguas frescas que baña
mis costas, aire puro que refresca
mis paisajes sedientos de amor...

En un mundo donde tú existes,
en el que yo me acerco y mi alma
se entrelaza a la tuya con toda la
pasión, donde reinan las caricias,
los besos, tu alma me enamora y
tu corazón me llama, me fascinas
y eres el amor que nunca termina...

Sonia Iris Pérez -Argentina-

No hay comentarios:

Publicar un comentario