domingo, 14 de febrero de 2016

ASÍ ES ÉL


Lo conocí en esa edad
donde te dicen que volver
a ser niño es necesidad...
Le conocí a través de las
letras y unas horas de
minutos se hicieron
eternidad y aprendí de
soslayo a saberle esperar,
y un enojo de los míos
de esos mustios y
dormidos, me enseñaron
que un amigo no se mide
por la edad y le amé, y
aprendí a esperarle y a
componer...
Le conocí en esa edad
donde los libros de cuento
se hacen realidad y un
castillo mágico no es una
mentira, es una margarita
sosteniendo una sombrilla,
¡Y que lo crea él! me hace
cantar junto con la lluvia...
Con su edad de versos me
convierto en suya y no me
cuesta soñar, mira que le
quiero mucho y tanto,
hasta el cielo andar...
Descalza y sin mirada,
eterna e ilusionada, de
escribir sin sentir esa
parada... Una hora son 1,000
palabras y un mes, 5 chelines
de rosas y un día sin poderle
ver, es llorar gotitas de lluvia
sin rebuscar los por qué...
Esa edad, donde te dicen
los versos, que volver a ser
niño, es necesidad...

CARMEN CONCEPCIÓN -Puerto Rico-

No hay comentarios:

Publicar un comentario