lunes, 7 de agosto de 2017

UN MAL DÍA


Hoy me siento mal. Ayer no hice nada a derechas. Cometí numerosos errores. Además mis amigos olvidaron la cita. Habíamos quedado para tomarnos unas cervezas. No he dormido. Estoy muy cansado. Afortunadamente es domingo. Me quedaré todo el día en casa. Entraré en internet. Allí se entera uno de cosas interesantes. Veré que hay en el frigorífico y si no hay nada me pediré una pizza vegetal.
En el frigorífico solo quedaban dos cervezas sin alcohol y una botella de dos litros de cola. Tendría que pedir la pizza.
Seguía sin encontrarme bien. Me dolía la cabeza. Busqué en el armario un paracetamol. Tal vez así se me aliviara el dolor. Me tendí en el sofá. Pasaron las horas y el dolor aumentó en vez de ceder. Parecía que me estaban golpeando la cabeza con un martillo. Busqué una pastilla más fuerte. Me tomé tres Antangil. Empecé a sentir un fuerte dolor en el estómago. Todo iba a estallar dentro de mí. No resistía más.
Un grito despertó a los vecinos que aún dormían.

JOSÉ LUIS RUBIO 

No hay comentarios:

Publicar un comentario