viernes, 4 de agosto de 2017

SÓLO EN SUEÑOS



"Tengo esa sensación que recorre mí ser, esa de saber que nunca serás para mí,

que tus pensamientos,

…tus sueños,

……tu mirada,

………tus besos,

………..tus deseos,

…………..tus fantasías,

………………tus caricias,

…………………tus sentimientos

……………………e incluso tu cuerpo;

aún estando conmigo jamás serán sólo de mí.

Tengo ese presentimiento

…………que estaré contigo sin estar,

…………que dormiré contigo sin dormir,

que viviré contigo sin vivir,

que tan sólo lo serás en mis tontos y alocados sueños.

Tengo esa sensación que se apodera de cada parte de mí y me dice que nunca serás mío.

Por eso en cada oportunidad

te buscaré en cada sueño,

en cada pensamiento,

Por eso durante el día querré que la noche caiga para tenerte entre mis brazos hasta llegar el alba.

Por eso te dejo dormir, para tener una cita en ese lugar que sólo puedas ser para mí.

Duerme amor mío y en cada sueño te esperaré justo aquí".


ESTRELLITA EVANGELINA DE LA TORRE LOMELÍ -MÉXICO-
Publicado en la revista Trinando 14

No hay comentarios:

Publicar un comentario