viernes, 18 de agosto de 2017

SIMPLEMENTE ÁMAME...


No te pido que me bajes el cielo ni que enfrentes leones por mí, no quiero que me demuestres en un grito lo mucho que me quieres porque con que lo sepa yo es más que suficiente.
La que es feliz cuando lo dices soy yo porque en cada detalle que tienes conmigo, me lo haces notar, amor.
Esa tu sonrisa y tus ojos que no se apartan de mí cuando voy acercándome a tí y tu forma tan gentil y amorosa de demostrarme que estás contento de que yo esté ahí y
me abrazas fuertemente y me escondo en tu pecho aspirando tu aroma dulcemente.
Tu forma de ser me encanta porque es desde dentro que sale la belleza de tu alma y quiero que sepas que no tienes porqué sentirte mal porque los versos y la poesía no se te dan.
Que más da que no sepas si con lo sencillo de tu corazón me haces estallar de emoción porque no necesitas palabras rebuscadas para expresarme lo que siente tu alma.
Y no demerites la forma como a mí te diriges porque esas tus palabras, "hola nena, ¿cómo estás? O tu "Te extraño corazón" me hacen vibrar de emoción.
No eres poeta, ni se te dan las letras, pero eso no importa corazón porque tus acciones son las que valen y esas a fin de cuenta son las que demuestran lo que hay en tu interior.
Tampoco quiero que me prometas nada, las promesas no son eternas y prefiero que me ames cada día y que me lo digas sin presión y no con obligación.
Solo vivamos el momento, lo que dure, un mes un año o por toda una vida y creando magia entre nosotros, eso es lo que importa corazón.
Eso fue lo que nos unió el pasar por algo similar los dos y sentirnos atrapados y sin salida. Algo que si alguien no ha vivido se le da por juzgar sin razón y no saber lo que de tristeza se va muriendo el corazón.
Por eso unamos nuestra soledad con momentos maravillosos en verdad,
no importa a donde nos lleve el destino,
Si de emoción nuestras vidas rutinarias podemos llenar...

SILVIA CARRILLO MARTÍNEZ -México-
Publicado en la revista Trinando 14

SILV

No hay comentarios:

Publicar un comentario