miércoles, 2 de agosto de 2017

SI PUDIERA SOÑAR TODOS LOS SUEÑOS...


Si pudiera soñar todos los sueños,
soñaría un sueño de amor.
Escogería un sueño, para amarlo,
criarlo, endulzarlo, y darle, vida,
para que ande a mi lado.
Sería un sueño acerca,
de mi madre bella, correcta,
dedicada, a sus hijos, sacrificada.
Sería un sueño de su vida joven,
bella, antes que los ladrones,
su marido, mi padre, y nosotros,
sus hijos, le robaran su belleza.
Yo la llegue a ver sonreír,
sonrisas que alumbraban la vida.
Yo la llegue a ver, sin que se diera cuentas,
a pensarla bella, pulcra, nítida, enamorada,
respetuosa como ella sola.
Si pudiera soñar todos los sueños,
sonaría un sueño de mi madre bella.
Un sueño de amor, un sueño, de mi madre,
alegre, un sueño, de mi madre joven, antes,
de que su marido, mi padre, y nosotros mismos,
sus hijos, y el tiempo, le robáramos su belleza,
y su alegría para siempre.

Rafael Pérez 

No hay comentarios:

Publicar un comentario