jueves, 3 de agosto de 2017

RELACIÓN


Es tu bello caminar
Que me hace despertar
E intento tras intento
Una sonrisa encuentro.
Me vas vacilando
Caricias me vas dando
Y unos besos de amor
De los que soy poseedor.
Algo hay en tu mirada
O quizá se trate de nada
Pero me quedo hipnotizado
Cuando estás a mi lado
Y más cuando nos vemos reflejados
En una tienda o en un mercado
Mostrando nuestro Amor y pasión
Causando sensación
Siendo la envidia de los presentes
Aunque sean buenas gentes.
Nos despertamos cada día
Con una sonrisa de felicidad
Es tal nuestra alegría
Que saludamos a la vecindad
Y aunque no los conozcamos
Un abrazo les damos
Pues estamos para un par de días
Y lo hemos de tomar con filosofía.
En mi trabajo, melancolía
En el tuyo, epifanía
Pues queremos estar unidos
Y no, por motivos laborales,
Abatidos.
Es por ello que sin ti muero
Por lo mucho que te quiero
Eres la estrella que ilumina mi camino
Con mucho cariño y mucho mimo.
Nuestros hijos no sé como saldrán
Ni el trabajo que darán
Pero si aprenden tus valores
Llegarán a mayores
Con una enorme sabiduría
Que la mostrarán cada día
Recordándose de su madre
Y también de su padre
Pero en especial de ella
Pues para ellos fue su estrella.

JAUME ALEGRE LASTERRA -Barcelona-

No hay comentarios:

Publicar un comentario