jueves, 3 de agosto de 2017

ENTRE DOS AMORES


No quise enamorarme de ti,
no fue esa mi extensión,
pero te fuiste metiendo en mí,
hasta el fondo de mi corazón.
Jamás creí que me pasara a mí,
volver a caer en las redes del amor,
amarte tanto como te amo a ti,
y olvidarme de ella por esta ilusión.
No hay culpables en esto del amor,
solo pasa y pensé solo en mí,
me dejé llevar por el deseo y pasión,
y quise contigo ser feliz.
Sin darme cuenta del dolor,
que le causé a otro ser,
que me dio el alma y su amor,
que por ley es mi mujer.
Ahora me encuentro confundido,
pero no me arrepiento del pasado,
entre dos amores y el destino,
estoy de las dos enamorado.
Debo renunciar a una,
no quiero a ninguna dañar,
aunque me duela el alma
necesito a una de ellas olvidar.

Humberto Gómez 

No hay comentarios:

Publicar un comentario