jueves, 10 de agosto de 2017

MIS LETRAS...


En mis letras orondo,
va el sentimiento abierto,
de mi alma en el hondo,
pensamiento despierto.
Sin ser pintor, mi pincel,
dibuja letras rojas,
sin ser escultor, mi cincel,
insemina las hojas.
Sin ser cantante toco,
la música en el alma,
y cual actor provoco,
mixturas de la cama.
Mi poemas son saetas,
lanzas locas de amor,
encantadas maletas,
donde guardo el fulgor.
Como no soy poeta,
solo atisbo rumores,
y escribo entre mi puerta,
lujurias y fulgores.
Y sin ser escritor,
la novela describo,
la pasión del actor,
en la vida percibo.
Mi poesía es llavero,
de inexcrutables pasiones,
emoción del viajero,
y artista de ilusiones.
En mis letras camino,
como fiera en celo,
y abro así mi destino,
entre el ardiente velo.

José Vicente Castro Romero -Colombia-

No hay comentarios:

Publicar un comentario