jueves, 17 de agosto de 2017

ERES MI TODO


¿Qué se siente ser todo en mi vida?
eres mi exquisita tentación mi amor
lógico es amarte como te amo yo
desde la primera vez juntos, cercanos
Eres mi universo, lo que pedí, todo mío
el roce de tu piel me despierta los deseos
eres mi exquisita tentación, desde el primer momento
abro mis ojos y te tengo junto a mi, tibio, tan despierto
Siento el dulce sabor de tus besos en mis labios
me recorre un escalofrío delicioso y placentero
toco tu pelo, tu nuca y me despierto los deseos
mi día comienza con tu dulce beso y mi boca en la tuya
Me arrancas mil suspiros y gemidos entrecortados
con tus suaves manos juguetonas que me encantan
las deslizas por mi cuerpo entero suavemente
tus labios besan mi cuello tan febrilmente
Mi corazón late lleno de pasión, frenéticamente
me sometes a tus bellos deseos haciéndome mujer
explorándonos las bocas, despertando el amor
transportándonos en el placer hasta el cielo

Cely Vargas -México-

No hay comentarios:

Publicar un comentario