lunes, 7 de agosto de 2017

¡ADIÓS PASADO!...


"Hoy ya no tengo tiempo para pensar en el pasado, en todo lo vivido, en lo que alguna vez me dolió.

Hoy ya no tengo tiempo de traer a mi mente, todos aquellos momentos que el viento se llevó.

Lo pasado, simplemente ya pasó...

Dejaré en aquél viejo baúl oxidado, aquellos recuerdos que en el ayer me dañaron.

Dejaré en un rincón de mi mente, solo lo bueno que mi vida marcó.

Borraré cada vieja historia, cerraré cada cajón.

Arrancaré cada capítulo, que sólo cicatrices me dejó.

Abriré cada ventana que tengo en el corazón.

Dejaré escapar todo lo malo.

Dejaré que se marchen todos esos amores falsos.

Tantas palabras dichas que al final se esfumaron.

Diré adiós a los rencores.

Alejaré de mi pensamiento todo el dolor.

Elegiré un camino para mí mucho mejor.

No voy a enfrascarme en amores de antaño, promesas no cumplidas, palabras que ya se borraron.

En recuerdos que suspendidos en el aire se quedaron.

Hoy solo tengo tiempo de disfrutar mi presente y hacer lo posible que mi futuro me depare lo mejor"...


ESTRELLITA EVANGELINA DE LA TORRE LOMELÍ -MÉXICO-
Publicado en la revista Trinando 14

No hay comentarios:

Publicar un comentario