Quiero hablar de unas persona que estuvo muchos y tiempo queriendo ayudando y siempre quedaba solo después de compartir con las sociedad esas personas es nada y menos que mis viejos, mujer y hombre solido estable de muchas atenciones con sus familia y seres queridos..
Duró muchos tiempos elaborados, trabajados, hasta que la vejes los hizo establecer en una sola estadía en la casa, acompañando y rodeado con puro amor de todos sus hijos, nietos y sobrinos, recordando sus vivencias cuando jóvenes se ilusionaban llegar a esa edad.
Como todos en la vida existe el destino para los padres, y personas que después de jóvenes y al llegar a mayor de edad, vienes los achaques de tener fuerza de voluntad para enfrentarse a muchas complicaciones de cansancios, desvelos hasta enfermedad.
Esas personas es mi madre y mi padre y orgullosamente, todos mis hermanos, los tuvimos hasta el último momento de su vida de enfermo, los respetamos, lo queremos y sobre todo estamos atentos de cumplirle con sus misa, oraciones, y mantener sus últimas morada limpia, y buenas flores, tanto a mi padre como a mi madre que esta junto en el campo santo del mismo pueblo..
Feliz día en descanso eterno a mi padre y mi madre en su día
VICTOR M CHIRINOS E
No hay comentarios:
Publicar un comentario