Algo del niño aún vive en mí... Aún me trepo en el árbol de los sueños para alcanzar quimeras, aún me tiro al suelo para sentir su humedad y abrazarme con la felicidad, aún tengo los bolsillos llenos de cosas que no valen nada pero lo hacen sentir a uno millonario.
Aún me emocionan los juguetes y me gusta soñar tras las vitrinas... Aún tengo una sonrisa genuina sin doble intensión pues en mi corazón burbujea mi infancia sin importar que alguien la juzgue de demencia.
Porque después de todo, el maestro nos dijo, que solo los que son como niños entrarán en su reino y yo no me quiero perder de ese paraíso. Si ya sé que ya peino canas, pero mis niños no se quedan con las ganas de jugar con este hombre que nunca ha parado de imaginar... Pues a mí me son esquivas las musas, me falta inteligencia, pero mi imaginación suple con creces mis carencias. Para estas alturas de mi vida, más de alguien me ha dicho, que ya debería de ser rico, mas yo me quedo callado, porque mi verdad no la entendería, pues, no he hecho riqueza dado que no tengo tiempo para acapararla, a mí se me van los días, escapando de la rutina, procurándome la felicidad, ocupándome en ser mas que en tener y buscando a mi Creador
Oxwell L'Bu
No hay comentarios:
Publicar un comentario