miércoles, 23 de julio de 2014

UN MILAGRO PARA ESTA TIERRA


Seré màs que un bebé
Que cae en tus brazos
Seré un milagro a reconocer
Una calma que vive en un abrazo

Miraràs mi cuerpecillo temblorosa
Me arroparàs de los pies a la cabeza
Me depositaràs en la sencillez de una cuna
Una cuna humilde y poco importante…

Seré la gracia de esta familia
La certeza de un existir
El decaer de una segura potencia
Dejaré de ser grandioso
Un pequenyo ser que trae reposo

Reposaràn en mì los males de la tierra
Dejaré una eterna huella
Un manual de la buena convivencia
un invitación a la justicia
un amarse sin resistencia

Mi llanto de niño atraerà gentes
de todos los rincones de la tierra
dejaràn caer certezas
mirándome en tus brazos ,madre
madre de toda mi existencia.

MANOLI SAN MIGUEL HERRERA -Italia-

No hay comentarios:

Publicar un comentario