domingo, 31 de marzo de 2019

YA NO TE EXTRAÑO


¡Después
de tu partida
deje de creer
en el amor,
cerré las puertas
de mi corazón,
y dejé de vivir
con ilusión,
me olvidé
de los sueños,
aprendí
que no se debe
amar con los ojos
cerrados,
que el amor
tan solo es
un espejismo,
fue tanto dolor
que ya no pude
con ese cruel
desamor,
me alejé
de mis amigos
y me olvidé
de aquellos sitios
en que muy contento
caminé contigo
tomado de tu mano,
ya no te sueño,
ya no te respiro,
ya no te extraño,
aunque es triste
para mí decirlo
pero aún ¡te amo!
¡Solo que hoy
he dejado
de creer en ti,
tantas mentiras
han cambiado
mi forma de sentir,
finalizó al fin
esa pasión
que un día sentí,
es verdad
aún te quiero
pero ya no significas
lo mismo para mí!
¡Lamento que hoy
tenga que ser así!
¡A Dios le pido
que seas muy feliz
en tu mundo
de fantasías sin fin!

Jose Alejandro Jacuinde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario