viernes, 29 de marzo de 2019

SIENTO QUE YA NO PUEDO MÁS


Siento que ya no puedo más,
este dolor que me invade el alma,
sonreír y seguir adelante con la frente en alto,
pero con el corazón hecho trizas.

Te he perdido en el silencio de la noche,
aquella que me arrebató tu amor,
y nada pude hacer,
ya no estaba en tu corazón mi presencia.

Que más daba si te había visto con tu nuevo amor o no,
lo aceptaste cuando te pregunté sobre ello,
y el mundo se me cayó a mis pies,
la vida me abandonó por muchos días.

Lloré tanto, que ahora no tengo más lagrimas,
y mi corazón Hacendado a latir, a sobreponerse
de tu desamor, el alma mía aún rota se deja llevar
por el caminar del tiempo, de la vida.

Poco a poco me voy haciendo a la idea
de que no me quisiste, no me amaste,
sólo fui un juego para ti,
mientras que tú eras mi vida, mi todo.

Ahora, después de todo este tiempo,
te sigo recordando, te sigo amando,
pero ya no te necesito para vivir,
porque me encontré de nuevo...

Monna M. Cortez 

No hay comentarios:

Publicar un comentario