jueves, 28 de marzo de 2019

ILUSIÓN ALADA


Meditando con mi soledad
profundo yo bien respiraba
y una mariposa me volaba
su danza reflejaba libertad

Muy emocionado estaba
de su mágica presencia
con colores de inocencia
vi que algo la acongojaba

Sus ojos eran muy bellos
pero tristeza ellos tenían
sus alas en vuelo si reían
emociones con atropellos

Me dijo sentirse incompleta
que a su vida algo le faltaba
con su relato me enamoraba
ser su jardín era mi gran meta

Le propuse que nos juntemos
me complementara a su vida
olvide penas, su cielo no mida
venga primavera, nos amemos

Dijo no, pertenece a otro escenario
su revoloteo es ajeno, tiene dueño
al oído me susurró con tal empeño
¡vendré fiel a ti y te visitaré a diario!

ERNESTO ESCOBAR -ECUADOR-

No hay comentarios:

Publicar un comentario